26 de mayo de 2011

Explicando mi trabajo a niños de 8 años

Hoy ha sido un día realmente divertido. De forma inesperada ayer me pidieron ir a la clase de mi hija Julia (8 años) para explicar a que me dedico, en el marco de unas jornadas en la que los padres cuentan en la clase su trabajo u oficio.

Así que esta mañana he tenido que preparar una charla. Ha sido muy entretendio, preguntan cosas sorprendentes y se interesan por el trabajo que uno hace.

Al final de la charla, Carmen, la profesora ha decidido que como actividad los niños podrían diseñar un parque dentro de una figura igual para todos.

El resultado es el siguiente:









 
En menos de una hora casi todos habían terminado sus "planos" con el parque que habían imaginado.











En fin, me lo he pasado en grande con los chavales y por fin han podido descubrir a que se dedica el Papá de Julia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario